jueves, 29 de marzo de 2012

Nubes...







Mirar las nubes, hacer fotos para retenerlas... me calma, me centra, casi tanto como observar salamandras. Ahora que no encuentro salamandras a las que acariciar, me dedico a mis nubes.
En el lugar al que pertenezco, en mi sitio en el mundo las nubes tienen una consistencia distinta, al menos para mi. A veces son casi sólidas, tangibles. Es donde más me gusta fotografiar nubes, salen más favorecidas, Juas.

4 comentarios:

  1. Bueno, ya me empezaba a preocupar viéndonos taan parecidas NURIA jajaja ¿acariciar salamandras? prefiero comer hormigas jajaja verás... todo lo blandengue, húmedo, escurridizo y de patas larga ( arañas e insectos en general así:-) me produce tal repelús y estremecimiento que me es imposible describirte la sensación tan desagradable que me dan ¡¡eres admirable!! para mi más valiente que si fueras cazadora de panteras...sin embargo las nubes Mmmm esas sí que son amigas mías... sólo que ya te dije que yo no se hacer fotos, meencanta la fotografía, pero yo no sé hacerlas... a las nubes sólo las miro, las miro mucho, en general una de las cosas que más me gusta hacer es mirar el cielo, de día y de noche... sobre todo en verano, no hay nada tan hermoso. Con las nubes juego a imaginar que son cosas, las veo cambiar de forma...correr, en ese sentido entiendo muy bien que las colecciones verás te voy a dejar algo que escribí no hace mucho, en realidad fue mi manera de dar las gracias a una gente de aquí, que ahora también están fuera de aquí a mi lado... quédate con la parte en la que aparece una amiga “nube” ... MI AMIGA LA NUBE :-)

    Por cierto preciosas tus nubes... (no te rías ¿Ok?:-) ... en la primera veo a dos conejos y un muñeco de nieve... en la segunda a Miki M, en la tercera niños volando con los brazos extendidos, la cuarta ..jajaja la típica de Dios, la más bonita para mi de todas la última, de estas es la que más me gusta... con esa especie de contraluz con los árboles y la luz del sol tras las nubes...

    Casi que te dejo ya o me vas a echar con el rollo que te estoy soltando solo decirte que otra vez gracias, por perder la paciencia pro mi... yo aquí, es muy difícil que la pierda, cuando lleves un poquito más de tiempo verás como tú también te ríes de estos cabeza buque que a veces asoman por los blogs:-)

    Un beso muuuy grade ... creo sinceramente que me he encontrado otro cielazo para mi colección aquí ¿sabes? yo aquí colecciono cierlazos...jajaja no abundan, por eso es un gusto cuando te encuentras uno... en nada te meto en mi caja de los tesoros... estarás bien allí, no te preocupes:-)

    Muaaaakss bonita... graaaaaaaaaaaciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo de cazadora de panteras me ha llegado al alma! A mi me encantan los bichos, sobre todo las salamandras.
      Mis fotos son de aficionada, pero a mi me hacen muy feliz, y supongo que eso es lo más importante. Gracias por lo de cielazo! Tú sí lo eres. Es raro encontrar alguien con quien conectes, no me pasa mucho, así que no sabes cómo lo valoro.
      Gracias por el enlace al cuento, es precioso. Honrada me siento. Un beso y gracias por tanta calidez.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos Nuria...

    ResponderEliminar
  3. Gracias calmA! Me alegra que te gusten.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, opina.