martes, 3 de abril de 2012

Detalles...

Hoy iba hacia una jornada de formación del trabajo, sumergida en la melancolía del día gris, cuando he recibido una llamada de esas que hacen que me lleven los demonios y me den ganas de ... Bueno, de esas. He colgado, y tenía unas ganas de llorar, de gritar... Pero ni llorar puedo. Así que he decidido parar un momento, buscar algo a mi alrededor que me rescatase, que me centrase. He encontrado esto. Cómo me gustan los clavos, las cerraduras, las puertas antiguas...




8 comentarios:

  1. Pues sí que eres detallista tú jajaja

    ¿Sabes lo se me acaba de ocurrir debes hacer cruzando estas fotos tuyas con esa llamada de esa/e que te ha llamado? ... ¡¡¡ATÍZALE CON ESTO DE MI PARTE!!:-)

    ¿No crees que estoy para que me encierren teniendo en cuenta que hoy me he levantado a las 6 y mañana me toca otra vez? jajajaja no podía dejar de darte las gracias y las buenas noches bonita ... si necesitas clases para soltar la lágrima, avísame ¡¡soy súper experta!! pero mejor ... mucho mejor si consigues partirte de risa... empiezas riéndote y terminas llorando... pero mejor :-)


    Muaaaaaaakss gigante NURIA


    PD
    Si necesitas más armamento no tienes más que silbar :))


    Sweet dreams...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Me encanta!!! Igual es mejor idea eso que llorar. Y sí, reir hasta el llanto es genial, a ver si hoy lloro así!
    http://youtu.be/633IWi7Xh9c
    Al decir lo de silbame, he tenido una asociación de ideas!! Te dedico el video, y ya sabes, si necesitas algo lo mismo digo, pon la boca así como si fueras a beber, jajajaj (estoy mayor, poniendo bandas sonoras de dibujos de hace mil años...). No te canses mucho!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es lo que te distrae, perfecto, la puerta de la foto es preciosa, de otro lado, llorar también purifica.

    Saludos Nuria

    ResponderEliminar
  4. A propósito de lágrimas, te dejo este pequeña joyita

    http://youtu.be/YiyPPZU5LgY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! es una obra de arte, y la canción una pasada. No conocía al grupo, pero creo que los voy a escuchar mucho desde hoy.
      Y lo de las lágrimas... no es que yo no quiera, es que las malditas se han dado a la fuga, y por más ganas de llorar que tenga no salen...

      Eliminar
  5. Jajaja NURIAAAAAAA ay que me partooo, no me extraña que te hagan llorar, si es que eres como yoooo xD ¡¡otra para el club de las blanditas!! graaaaacias ¡¡oye que meeencantan los dibus!! tranui, nos silbaremos descuida conste que yo tengo poco fuelle pero donde no me lleguen los pulmones echo una carrera y te tiro del jersey:-)

    CALMA te deja una joyita, es cierto ( gracias que me la he relamido enterita con permiso de NURIA:-) un beso bonita... yo os dejo otra joya, para las dos... naaada que ver en estilo a la de Clama, pero para mi, la lágrima en música más preciosa que existe... aguantándola hasta el final ¿lo intentaréis? merece la pena, de veras...

    ¡¡halaaaa chicas!! jajaja ¡¡TODAS A MOQUEAR COMO LOOOOCAAASSS!! :-)

    Muaaaaaaaaakss gigante y felices días

    ResponderEliminar
  6. Qué voz, y qué tristeza... aún así sigo seca, no hay remedio, no sé qué me pasa.
    Gracias a las 2, vosotras sí sois unas joyas!!
    Lo de tirarme del jersey me ha encantado! cuando quieras!!
    Un beso y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  7. la segunda foto es preciosa. un saludo

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, opina.