jueves, 5 de abril de 2012

Estrés

Cualquiera puede conocer mi nivel de estrés. A poco que alguien se fije puede saber cómo estoy, cómo se encuentra mi cabecita. Aparentemente sigo tranquila, pero tomo mucho más café, y me dedico a hacer animalitos. Así que como estos días ando poblando de fauna de papel las mesas de los bares aprovechando cualquier descanso... Me desvanezco unos días a ver si la semana que viene estoy más calmada. 


6 comentarios:

  1. Cualquiera no, cielo... sólo conocen tu nivel de estrés, los que tienen la suerte de verte desde cerquita y sufrirlo contigo ¡¡jo, lo siento, NURIA!!

    Aun desde aquí por los animalillos de papel que has fotografiado ( artista:-) y por la fotografía de tus letras que sí... se nota que la cosa debe ser dura y por las pistas que da una de tus figuras de papel... ¡¡de las más duras!! ¿¿ qué te mando desde aquí que pueda ayudarte a parte de un besazo enooorme lleno de valeriana, tila, menta, toooda la suerte del mundo y montón de cariño ??

    Mmmmm a ver si ESTO al menos, te hace sonreír...

    Lo puse esta mañana en el blog y puede que a ti también te sirva.

    A este paso, voy a ser la payasa oficial de la blogosfera jajaja


    Cuídate muuucho y vuelve ...¡¡estupendaa!! como tú eres:-)



    Muaaaaaaaaaaaakss gordo ... mételo entre el equipaje por si lo necesitas ¿sabes NURIA? se te pilla cariño enseguida ¿quien es ese idiota que te saca de quicio que le doy? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tu beso en mi equipaje me vino muy bien, y las risas por el video también. Si le das al idiota que me saca de quicio te lo agradeceré, juas, pero ese es un tren del que me bajo seguro, así que se me pasará en cuanto consiga saltar.
      Me he traido la maleta llena de nubes y paisajes, ya colgaré alguna foto para que veas qué fructíferos han sido, y también de ánimos y abrazos, así que vengo feliz (hasta que el vagón chirríe en la vía, jajjaja).
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Ánimo Núria, espero que estos días sean reparadores.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Han sido sanadores totalmente, me hubiese quedado allí, pero por lo menos las pilas las traigo a tope!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Tras la tempestad, al otro lado de la cortina rasgada por la lluvia, se entrevé la danza primaveral de esos animalitos que dan vida a tu existencia. Sobre el frondoso valle, la herida de la tempestad deja sinuosos meandros, como río de la vida, calmos, por donde ahora mismo, entre descanso y descanso, navega tu barquito de papel cargado de nuevas ilusiones.
    La experiencia de cada día, nos demuestra que no hay más felicidad que la que nos produce la ilusión de ser felices y procurar alcanzar esa ilusión.
    La semana que viene, ya pasó, como transcurre la vida. Espero ver, esperamos, tan pronto como el tiempo te lo permita, ese paisaje de sonrisas y alegría que brilla en tus ojos. Este espejo virtual, es propio para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso... Gracias! Espero ansiosa la danza primaveral...

      Eliminar

Comenta lo que quieras, opina.